Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Retienen 72 motos en operativos de control vehicular

Las numerosas motos fueron retenidas por las autoridades de la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia

Las numerosas motos fueron retenidas por las autoridades de la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia.

23/06/2018 12:17 Policiales
Escuchar:

Retienen 72 motos en operativos de control vehicular Retienen 72 motos en operativos de control vehicular

La Policía de la Provincia, a través de la Dirección General de Seguridad Vial, implementó un operativo estratégico Preventivo y Control Vehicular, tanto en esta ciudad Capital, como en el interior de la Provincia.

Ambos se dieron inicio ayer, a las 20, y que culminó cerca de la medianoche.


Te recomendamos: Continúan las charlas de concientización sobre seguridad vial


Durante el control preventivo y vehicular, instalado en las calles periféricas de nuestra Capital, más precisamente en el barrio Libertad y barrio Villa del Carmen, dio lugar a la retención de 52 motovehículos.

A la vez, en la ciudad de Añatuya se retuvieron 20 rodados que circulaban tanto sin la documentación correspondiente, como así también sin el casco protector.

El trabajo en conjunto que realiza constantemente la Policía de la Provincia en estos distintos operativos, tanto la División Prevención, la Comisaria Comunitaria y la Dirección General de Seguridad, son estrategias para una mayor concientización a la hora de transitar al volante por las calles, para el cuidado propio y el cuidado del otro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy