Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Construyen cordón cuneta y realizan apertura de calles en Beltrán

23/06/2018 15:15 Interior
Escuchar:

Construyen cordón cuneta y realizan apertura de calles en Beltrán Construyen cordón cuneta y realizan apertura de calles en Beltrán

La Municipalidad de Beltrán sigue adelante con su plan de mejoramiento y ampliación de la infraestructura urbana a partir de la construcción del cordón cuneta en el barrio Cooperativa y la apertura de calles en el barrio Lomas de Zamora.

“El objetivo es mejorar la calidad de vida de la gente”, afirmó el intendente José Bravo al explicar los alcances de estos trabajos ejecutados por la comuna con recursos propios y que beneficiarán a decenas de familias.

En el barrio Cooperativa se está construyendo alrededor de 300 metros de cordón cuneta que se suman a otras obras similares que se hicieron en diferentes sectores de la ciudad para mejorar la circulación y facilitar el escurrimiento del agua en los días de lluvia.

Además, el municipio realizó la apertura de calles en el barrio Lomas de Zamora para permitir la instalación de postes por donde avanzará un tendido eléctrico que pondrá en funcionamiento un pozo de agua potable, desde donde se reforzará el suministro a un centenar de familias de este sector de la ciudad.

En este marco también se realizan todas las semanas tareas de limpieza, desmalezamiento y nivelación de caminos en las zonas rurales, a partir de los requerimientos de los pobladores de los parajes que se encuentran en la zona de influencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy