Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

La interna de la Selección al rojo vivo: "Está todo podrido"

23/06/2018 16:03 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

La interna de la Selección al rojo vivo: "Está todo podrido" La interna de la Selección al rojo vivo: "Está todo podrido"

"Está podrido. Todo podrido", asegura un audio que habría sido de Ricardo Giusti, ex campeón mundial, en el que cuenta detalles de la reunión que mantuvieron los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

"Franco, recién terminé de hablar con Burru (NdeR: manager de la Selección). Dice que los jugadores quieren armar el equipo ellos y que se lo dijeron a Sampaoli y al presidente. Y que si Sampaoli quiere ir al banco, que vaya porque les da lo mismo", reza el audio. Sin embargo, el propio Giusti expresó a través de periodistas de radio La Red que no fue suyo el audio.

De acuerdo a las versiones que circulan, en la cumbre que tuvieron los representantes de los tres bandos (jugadores, cuerpo técnico y dirigentes) los referentes del plantel se plantaron ante las presencias de Sampaoli, Beccacece y Lionel Scaloni y Tapia. En principio, el entrenador se habría opuesto a acceder al pedido de los jugadores y hasta habría discutido con Scaloni por acusarlo de "ponerse del lado de los futbolistas". Tras varios minutos de discusión, Tapia habría avalado la exigencia del plantel y Sampaoli accedido al pedido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy