Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Peleó con su compañero de copas y le fracturó el cráneo a golpes

24/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Peleó con su compañero de copas y le fracturó el cráneo a golpes Peleó con su compañero de copas y le fracturó el cráneo a golpes

Un violento incidente se registró durante la madrugada del sábado en las calles Juárez Celman y Solís del B° 17 de Octubre. En el lugar, un joven fue atacado aparentemente con un hierro por su compañero de tragos.

Rápidamente personal de la Comisaría 15 se hizo presente en la escena del sangriento episodio y se entrevistó con una joven de apellido Abregú, la cual se encontraba en una crisis de nervios y solamente decía que su hermano estaba desmayado.

Al lugar arribó una ambulancia y trasladó al herido identificado como Daniel Abregú, (30), al Centro de Salud Banda. La víctima, en estado de inconsciencia, tenía una profunda lesión en la cabeza.

Los uniformados tranquilizaron a la mujer, quien más tarde contó que la víctima se encontraba con un grupo de amigos, con quienes había estado ingiriendo bebidas y al parecer en un determinado momento se originó una pelea.

Cuando ella salió de su casa -alertada por los gritos- encontró a la víctima tendida en el suelo, malherido. La policía entrevistó a los otros compañeros de copas, pero éstos se retiraron de la escena sin proporcionar datos del autor que se había dado a la fuga.

Abregú fue derivado de urgencia al Hospital Regional, ya que presentaba una gravísima lesión en el cráneo. La fiscal de turno, Dra. María Alicia Falcione, dispuso que personal de la Comisaría 15 identifique a todos los acompañantes del herido y se los entreviste, y que en caso de no prestar colaboración queden aprehendidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy