Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago A se ilusiona con el pasaje al Argentino

24/06/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago A se ilusiona con el pasaje al Argentino Santiago A se ilusiona con el pasaje al Argentino

El seleccionado de hockey Santiago Sub 14 A irá hoy por el triunfo que le permita tener chances de luchar por uno de los dos ascensos para el Argentino de la especialidad, cuando se mida ante la Asociación Riojana, en un duelo clave a las 13.30 en cancha del Santiago Lawn Tennis Club.

El elenco santiagueño volvió a golear ayer, en esta ocasión a la Asociación Regional Jujeña de Hockey por 8 a 0, resultado que lo colocó como escolta en la Zona A con 8 puntos, de la Asociación Salteña A que suma 10, quien tendrá hoy un duro duelo con la Asociación Tucumana.

Ayer, el elenco local también igualó con la Asociación Tucumana en un tanto, por lo que ello acrecentó la ilusión de poder alcanzar al punta de la zona en caso de que el elenco tucumano caiga hoy con Asociación Salteña, que ya habría asegurado uno de los dos ascensos.

En tanto que el seleccionado de Santiago B cayó con la Asociación Tucumana B por 1 a 0.

Los choque decisivos para hoy serán los siguientes. En cancha de Lawn Tennis a las 8.30: Asociación Jujeña vs. Federación de Santiago B; 10.10, Asociación Regional Jujeña de Hockey ante Federación Catamarqueña de Hockey; 11.50, Asociación Salteña B vs. Asociación Tucumana B y a las 15.10, Asociación Tucumana ante Asociación Salteña.

El evento es acompañado por un multitudinario público.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy