Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Nigeria salió a correr por las calles y sorprendió a la gente

24/06/2018 00:00 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Nigeria salió a correr por las calles y sorprendió a la gente Nigeria salió a correr por las calles y sorprendió a la gente

En su primer día de práctica luego de la victoria por 2 a 0 ante Islandia, que le da vida al seleccionado, Nigeria se entrenó en un clima por demás distendido. Tranquilos, relajados y, sobre todo, divertidos. Imágenes que contrastan con el hermetismo que muestra la Argentina a cada paso que da en Rusia. Los africanos disfrutan de estar a un triunfo de clasificarse a octavos, sin importar el rival que esté enfrente. Lo demuestran con sus gestos. Ayer, antes de la práctica, vivieron una escena digna de Forrest Gump.

Apenas se bajaron del colectivo en el Essentuki Arena, el predio en el que se entrenan, eligieron no entrar a la única cancha que tiene. A sólo unos metros hay un parque con una laguna -lleva el mismo nombre que la ciudad- son dos kilómetros y medio alrededor del agua y ese fue el camino que eligieron los 23 futbolistas, más integrantes del cuerpo técnico, para correr. La propia gente se sorprendió al verlos correr por allí. Algunos fanáticos se animaron a acompañarlos, pero duraron sólo unos metros.

Los futbolistas completaron con esta corrida una suerte de promesa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy