Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista murió en el acto tras ser embestido por una camioneta

24/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista murió en el acto tras ser embestido por una camioneta Motociclista murió en el acto tras ser embestido por una camioneta

Un hombre perdió la vida en el acto después de haber sido embestido por una camioneta cuando circulaba en su motocicleta. La víctima quedó tendida en el pavimento y cuando llegaron los servicios de emergencia ya no había nada por hacer. La fiscal de turno ordenó la autopsia de los restos y la aprehensión del conductor del rodado mayor.

El siniestro vial se registró ayer alrededor de las 17 y tuvo como escenario la ruta 8, a la altura de la localidad Los Acosta, departamento Banda.

Según informaron fuentes policiales, una camioneta Renault Duster habría colisionado con una motocicleta Honda Wave y producto del impacto, el motociclista falleció en el lugar.

Las fuentes señalaron que la camioneta Duster era conducida por un hombre identificado como Rubén Fermín Véliz de 45 años domiciliado en el paraje Los Gómez.

En tanto, la víctima fue identificada como Luis Quiroga de 55 años, residente en el barrio Sarmiento de La Banda.

Circunstanciales transeúntes fueron los primeros en tratar de auxiliar al motociclista que quedó tendido en el pavimento. En minutos arribó a la escena una ambulancia, pero Quiroga ya no presentaba signos vitales.

La médica de Policía, Dra. Sauco, se hizo presente en el lugar de los hechos y constató la muerte de Quiroga, recomendando que se le practique la autopsia.

La fiscal de turno en La Banda, Dra. Pilar Gallo, ordenó que los restos de la víctima sean trasladados a la Morgue Judicial para el examen forense, que Criminalística realice las pericias de rigor para establecer cómo se produjo el siniestro y dispuso la aprehensión preventiva de Véliz, hasta tanto se determinen las responsabilidades del fatal accidente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy