Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Marcela Tinayre y la modelo Evelyn Scheidl gozaron de Las Termas

24/06/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Marcela Tinayre y la modelo Evelyn Scheidl gozaron de Las Termas Marcela Tinayre y la modelo Evelyn Scheidl gozaron de Las Termas

La ciudad de Las Termas de Río Hondo fue sede anoche de la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro Federal, con la presencia de destacadas figuras del ambiente televisivo y radial del país. Con este motivo, la ciudad termal se colmó de figuras del espectáculo entre ellas Marcela Tinayre, hija de Mirtha Legrand; quien tuvo la oportunidad de recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad junto con la ex modelo argentina y actual conductora de televisión Evelyn Scheidl.

Siguiendo el recorrido por el spa más grande de Latinoamérica, visitaron otras de las obras de nivel internacional como el Autódromo de Las Termas de Río Hondo. Al ingresar al Museo, la conductora Evelyn Scheidl expresó: "Es un orgullo para todos los argentinos, este lugar es increíble y está todo impecable". Luego felicitó a los santiagueños y al gobierno provincial por tan imponente infraestructura.

Las artistas se mostraron asombradas y felices al poder conocer las colecciones de autos y motos que alberga el Museo del Autódromo.

En el Golf Club

Otro de los lugares elegidos que formaron parte del itinerario, fue el recientemente inaugurado Termas de Río Hondo Golf Club. Tras la visita a las instalaciones, Marcela Tinayre y Scheidl compararon al club con otros de países como Estados Unidos y Londres por la magnífica cancha diseñada por Robert Trent Jones Jr.

Como no podía ser de otra manera, por la calidez que caracteriza a nuestra gente, las invitadas especiales fueron sorprendidas con obsequios y recordatorios de cada uno de los lugares visitados.

Marcela Tinayre, al finalizar el recorrido por la ciudad termal, se refirió a las bondades que le ofreció la misma.

"La estoy pasando genial. Lo que estoy conociendo es imponente, ahora vengo del museo. Soy la única de la familia a la que le faltaba conocer Las Termas, así que ya estamos todos aquí, mi hijo Nacho siempre viene al Moto GP y mi hija Juana estuvo en la inauguración de la cancha de golf así que, estoy reemocionada porque todas las infraestructuras me gustan, pero lo que más me gusta es la calidez de la gente y eso me llena mucho", comentó.

Impactada

Por otra parte resaltó: "Vengo recomendada por mi mamá Mirtha Legrand, ella me habló maravillas, que era fantástico y que no deje de venir, lo que he visto hasta ahora me impresionó y me gusta mucho la ciudad, salí del hotel y vi gente muy alegre bailando en la plaza, me encantaron dos señoras grandes agarradas de la mano bailando, sin ningún pudor. Eso es un síntoma de que la gente está feliz realmente, hasta me bajé del auto para filmarlas porque me parecía tan auténtico y natural".

Por último también habló de la gastronomía regional y contó entre risas: "Estoy muerta porque yo adoro comer y vi unos hornitos por todos lados y quiero comer esas empanadas, estoy deseando ir a comerlas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy