Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Concluyeron el reencarpetado asfáltico de distintas calles

24/06/2018 00:00 Política
Escuchar:

Concluyeron el reencarpetado asfáltico de distintas calles Concluyeron el reencarpetado asfáltico de distintas calles

En el transcurso de la última semana, la Municipalidad de la Capital concluyó con las obras de nuevo asfalto en las calles Garibaldi y Misiones, luego continuó en la avenida Alvear (lado sur).

Se informó que para la semana próxima iniciará el cronograma de ejecución de la obra en el lado norte de la avenida Alvear.

Simultáneamente, el Municipio continuó durante la jornada de ayer con los trabajos preparatorios de nuevos reencarpetados asfálticos.

En estas tareas los operarios realizaron un amplio trabajo de bacheo, que se localizaron en la zona de la avenida Roca hacia el norte, entre Bolivia y Ameghino.

Circulación reducida

En el marco de estas tareas encaradas por el Municipio, proseguirá el trabajo de asfalto en avenida Rivadavia, entre Gorriti y Ejército Argentino, zona en la que no habrá corte de tránsito, pero la circulación se verá reducida a media calzada. Posteriormente, continuará sobre la misma avenida hasta llegar a avenida Roca.

Plan de mejora

La Municipalidad recordó que a través de este importante plan de mejoramiento vial que se viene ejecutando para optimizar la circulación vehicular, se prevé colocar carpeta asfáltica en 220 cuadras de distintos barrios.

Tales obras tendrán impacto en los barrios Centro, Juan Bautista Alberdi, San Francisco Solano, Huaico Hondo, Colón, Centenario, Cabildo, Reconquista, Juramento, Sarmiento, Sáenz Peña, Francisco de Aguirre, San Martín, Primera Junta, Congreso, Belgrano y 8 de Abril.

Cabe resaltar que con estas obras se buscará emparejar la superficie de las calzadas del centro capitalino y mejorar así la transitabilidad, así también en los distintos barrios de la ciudad y con ello, acercar servicios de mejor calidad para los vecinos de la capital santiagueña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy