Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Latam y Aerolíneas cancelaron todos sus vuelos de este lunes

24/06/2018 00:00 Política
Escuchar:

Latam y Aerolíneas cancelaron todos sus vuelos de este lunes Latam y Aerolíneas cancelaron todos sus vuelos de este lunes

A raíz del paro de mañana y para evitar complicaciones, Aerolíneas Argentinas canceló sus vuelos al igual que la empresa Latam.

Desde el viernes pasado, Aerolíneas Argentinas buscó evitar complicaciones y decidió adelantar sus vuelos de hoy entre las 20 y las 23.59, de manera tal que se pueda garantizar el servicio a los pasajeros que tengan vuelos en dicha franja horaria.

"Quienes deseen devolver sus tickets podrán hacerlo a través del mismo canal que utilizaron para la compra. Además, aquellos pasajeros que deseen reprogramar su vuelo, hasta dentro de los 15 días próximos al suceso, podrán hacerlo sin restricciones y de acuerdo a la disponibilidad de plazas", indicó la compañía en un comunicado.

Aerolíneas les recomendó a sus clientes de todo el país, realizar los cambios o modificaciones en las reservas de su vuelo con anterioridad a la fecha del paro o bien en los días sucesivos, ya que la atención al cliente durante la jornada del paro podría verse afectada.

"Aerolíneas Argentinas ruega a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos durante el día del paro", indicó la empresa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy