Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | El Ferro, de visitante, le gana a Sarmiento

24/06/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | El Ferro, de visitante, le gana a Sarmiento EN VIVO | El Ferro, de visitante, le gana a Sarmiento

Sarmiento y Central Córdoba, dos candidatos al título, protagonizan el duelo en La Banda, correspondiente a la segunda fase de la Copa Santiago que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

Este partido estuvo programado a jugarse en cancha de Villa Unión, pero para la comodidad de ambos públicos, se dispuso que se juegue en cancha de los bandeños.

Estos equipos, dejaron en el camino a su clásico rival y son serios candidatos al título, por lo que se espera muchos de ambos.

Además de ese cotejo, también se juegan los cruces entre Comercio Central Unidos y Defensores de Forres, Unión de Beltrán ante Villa Unión y Vélez de San Ramón frente a Sportivo Fernández.

Todos estos partidos se juegan en cancha neutral. Además las parcialidades de ambos equipos están autorizadas a presenciar estas llaves eliminatorias.

Los partidos son definitorios, y en caso de igualdad en el tiempo reglamentario, el pasaporte a la tercera fase se definirá desde el punto del penal.

Por otra parte, el estadio Dr. Osvaldo Juárez de Central Argentino, es el escenario para el choque entre Vélez de San Ramón y Sportivo Fernández.

El Fortín atraviesa por un buen momento y esta tarde intenta seguir por esa senda, ante el Albi que cuenta con buenos jugadores y busca avanzar.

En Unión de Beltrán, Comercio y Defensores de Forres, juegan por un lugar en la próxima ronda. El equipo capitalino, como Defensores presentan en sus alineaciones jugadores con experiencia, más el aporte de juveniles.

Por último, en cancha de Sportivo Fernández, Unión de Beltrán tendrá un duro cruce ante Villa Unión.

Los Cruzados intentan seguir de racha, pero el Verde quiere seguir creciendo y avanzar hasta el partido final.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy