Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

La hermana de Caballero salió al cruce de las críticas y destacó su poder de resiliencia

24/06/2018 00:00 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

La hermana de Caballero salió al cruce de las críticas y destacó su poder de resiliencia La hermana de Caballero salió al cruce de las críticas y destacó su poder de resiliencia

Gabriela Caballero, hermana de Wilfredo Caballero, el arquero del seleccionado argentino apuntado por la derrota ante Croacia por 3-0 en el Mundial de Rusia, afirmó que su hermano "pasó por miles y salió intacto" por su "poder de resiliencia transformada en superación".

"Sos mi gran orgullo hermano", indicó Gabriela en su cuenta de Facebook, que es también arquera y se desempeña en el fútbol femenino de la UBA.

Con una foto junto al arquero de la Selección Argentina, la joven deseó "que todos puedan sentir orgullo y amor tan fuerte como yo por mis padres y mi hermano".

"No saben lo lindo que se siente que pueda vestir estos colores, ni lo lindo que es vivirlo como familiar, es tanto el orgullo que las malas siempre fueron superadas con buenas", añadió Gabriela.

La arquera indicó que "solo los jugadores saben lo que es luchar contra ellos mismos, son personas únicas" y manifestó que "ser jugador y familiar de jugador no es para cualquiera, por eso son pocos los que pueden".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy