Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Sampaoli comenzó a dar indicios del equipo que pondrá el martes

24/06/2018 00:00 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Sampaoli comenzó a dar indicios del equipo que pondrá el martes Sampaoli comenzó a dar indicios del equipo que pondrá el martes

Los indicios sobre lo que tiene previsto hacer Sampaoli con la formación del equipo ante los africanos se diluyeron en un "siete contra ocho" que tuvo a dos comodines: Lionel Messi y éver Banega, este último candidato a estar desde el arranque el martes.

Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Giovani Lo Celso, Maximiliano Meza, Paulo Dybala, Cristian Pavón y Sergio Agüero formaron un equipo que se enfrentó a otro compuesto por Eduardo Salvio, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico, Javier Mascherano, ángel Di María, Marcos Acuña, Gonzalo Higuaín y Enzo Pérez.

Los tres arqueros, como siempre, trabajaron aparte.

Y si bien esas formaciones en una lectura superficial no dicen demasiado, en la idea del técnico, hablan por sí solas. Es que los ocho componentes del segundo equipo cuentan con todas las chances de ser titulares frente a Nigeria, en una oncena que se completaría con Franco Armani en el arco, más Mercado y Otamendi, en la defensa. Armani; Mercado, Otamendi, Rojo y Tagliafico; Salvio, Mascherano, Enzo Pérez y Acuña; Messi e Higuaín, sería en principio el equipo que empezó a trabajar en la mente del técnico. La salida de Aguero para que ingrese Higuaín, sería otro de los fuertes golpes de timón que daría el DT para enderezar un barco que anda a la deriva por Rusia y al que ni el capitán Messi le puede enderezar el rumbo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy