Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestraron 52 motos en Capital y 20, en Añatuya

24/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Secuestraron 52 motos en Capital y 20, en Añatuya Secuestraron 52 motos en Capital y 20, en Añatuya

Durante el operativo de control de la Dirección General de Seguridad Vial fueron retenidos 52 motovehículos en las ciudades Capital y 20 en la de Añatuya, por distintas infracciones.

La Policía de la Provincia a través de la Dirección General de Seguridad Vial, implementó un operativo estratégico preventivo y control vehicular, tanto en la ciudad Capital, como en el interior de la provincia.

Estrategia

Ambos, dieron inicio a las 20 de anteayer y culminó casi a la medianoche.

Este control preventivo y vehicular instalado en las calles periféricas de los B° Libertad y Villa del Carmen, dio lugar a la retención de 52 motovehículo.

El interior

En tanto, en Añatuya se retuvieron 20 rodados, cuyos conductores circulaban sin la documentación correspondiente y sin sin el casco protector.

El trabajo en conjunto que realiza constantemente la Policía de la provincia en estos distintos operativos, tanto la División Prevención, la Comisaría Comunitaria y la Dirección General de Seguridad, son estrategias para una mayor concientización a la hora de transitar al volante por las calles, para el cuidado propio y el cuidado del otro.

La institución adelantó que los procedimientos no cesarán y que continuarán en los días venideros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy