Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En la sede del Crease se realizó la Primera Peña Solidaria "Tincu Allita"

24/06/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

En la sede del Crease se realizó la Primera Peña Solidaria "Tincu Allita" En la sede del Crease se realizó la Primera Peña Solidaria "Tincu Allita"

Organizado por la Fundación Nocka Munayki (Yo te quiero), con el acompañamiento del Gobierno de la provincia y de empresas locales, se realizó ayer la Primera Peña Solidaria "Tinku Allita" (Encuentro saludable), la cual contó con la presencia de artistas locales, grupos musicales, solistas y academias de baile, entre los que se destacaron los recitales de Demi Carabajal, Carlitos Silinski, y los ballets Jorge Newbery, Perfume de Carnaval y Asaim.

El objetivo de dicha movida solidaria fue generar ingresos que serán destinados a la financiación de un viaje educativo terapéutico para las personas que realizan su tratamiento de rehabilitación de adicciones desde los colegios Paul Groussac (Anexo Crease) Eeba N°5 (Anexo Crease) y Colegio 2 de Abril, Anexo del Centro de Día San Vicente del barrio La Católica. Además, la finalidad es promover el acervo e idiosincrasia popular en un espacio de cuidado y resaltando la cultura de forma saludable.

Encuentro

La Peña "Tincu Allita" se realizó en la sede de la Fundación Nocka Munayki (Yo te quiero) Avda. Belgrano (S) 5300.

Desde la institución expresaron que se trató de un espacio ideal para compartir y propiciar la convivencia familiar, entre instituciones y ampliar las redes de trabajo. Fue propicio para disfrutar de un día diferente, acompañados por las familias y por las personas e instituciones que siempre están junto a a la fundación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy