Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desalojan fiesta de presentación de buzos y secuestran bebidas

24/06/2018 11:35 Policiales
Escuchar:

Desalojan fiesta de presentación de buzos y secuestran bebidas Desalojan fiesta de presentación de buzos y secuestran bebidas

En horas de la madrugada de este domingo, personal de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, desalojó una fiesta clandestina a la que asistía un gran número de menores, en el barrio Mariano 4ta Ampliación.

El procedimiento policial se llevó a cabo cerca las 4, cuando una persona alertó a los uniformados sobre música a alto volumen en una morada del mencionado barrio.

Una comisión policial, arribó al lugar y observó a un grupo de jóvenes ingresando con varias botellas de bebidas alcohólicas en sus manos a la vivienda.

La policía se entrevistó con la propietaria de la casa, de 52 años. La mujer manifestó que su hija concurría a un colegio secundario capitalino y estaba festejando su cumpleaños, y al mismo tiempo presentando las camperas junto a compañeros de escuela.

Sin embargo, la mujer no contaba con los permisos correspondientes para realizar el evento por lo que debían darlo por terminado de inmediato.

Los menores fueron resguardados y la fiesta desalojada sin inconvenientes, al mismo tiempo que realizaron el secuestro preventivo de envases con fernet y vino, quedando como indicios a la causa e infracción policial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy