Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Agonizó toda la noche en el hospital y murió tras perder una pierna

24/06/2018 19:50 Policiales
Escuchar:

Agonizó toda la noche en el hospital y murió tras perder una pierna Agonizó toda la noche en el hospital y murió tras perder una pierna

Un terrible accidente sucedió anoche, alrededor de las 22.30, el cual dejó en muy grave estado a un motociclista que finalmente dejó de existir esta mañana en el Hospital Regional.

Según fuentes consultadas, todo comenzó cuando un hombre de 48 años fue embestido por un boletero, sobre Ruta 9, a la altura de la localidad de Nueva Francia. Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió la amputación de su pierna izquierda en el lugar y había sido trasladado en estado desesperante a la guardia del Regional. Allí hicieron todo para salvarle la vida pero finalmente murió hoy a las 09.50, a causa de politraumatismos en su otra pierna y golpes en la cabeza y el tórax, además de perder mucha sangre en la escena del accidente donde ocasionales transeúntes le hicieron un torniquete hasta que llegó la ambulancia.

La víctima fue identificada como Sixto Antonio Medina, quien residía en el barrio Sportivo de la ciudad de Loreto.

La Fiscal, Dra. Carla León dispuso que se recepcione testimonios a los acompañantes del vehículo mayor, para investigar lo sucedido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy