×

Golpeó a su ex y la arrojó de la moto causándole una fractura

La víctima tuvo que ser hospitalizada ya que perdió el conocimiento al caer del rodado en plena ruta 9 y presentaba diversas lesiones.

- 00:00 Policiales

Un hombre terminó tras las rejas, después de ser denunciado por su ex pareja, quien aseguró que la obligó a subirse a su motocicleta y luego no la dejaba descender, por lo que se produjo un forcejeo y el acusado la habría empujado y derribado, provocándole la fractura del tobillo.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el hecho se registró la noche del viernes en la localidad de Amicha, departamento Río Hondo.

Según precisaron, la damnificada de 27 años se encontraba en su domicilio y se habría presentado en el lugar quien sería su ex pareja, un joven apodado "Condoro", con el cual tiene dos hijos en común.

El acusado habría discutido con la mujer, delante de los menores, y la habría agredido físicamente y no conforme con ello, por la fuerza la obligó a subir a su motocicleta.

La situación se habría tornado cada vez más tensa y mientras circulaba por la ruta 9, el acusado le habría propinado un golpe de puño a la víctima del hecho, provocandole la caída de la motocicleta.

La mujer quedó tendida en el pavimento y el agresor se dio a la fuga. En minutos se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Subcomisaría de Villa Balnearia, quienes solicitaron una ambulancia y la joven fue trasladada al Hospital Zonal inconsciente.

Las mismas fuentes confiaron que en el centro de salud la damnificada fue estabilizada y se constató que había sufrido la fractura de tobillo.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Melisa Deroy, la cual ordenó que personal policial de la Oficina del Menor y la Mujer se constituya en el Hospital para tomarle la denuncia.

El informe médico reveló que la mujer también presentaba lesiones en uno de sus ojos, producto del golpe de puño y marcas en su cuello compatibles con un intento de estrangulamiento.

Con los elementos de prueba en sus manos, la fiscal Deroy ordenó la inmediata aprehensión de "Condoro", pero hasta anoche el acusado permanecía prófugo.

Más noticias de hoy