Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Así llegó la Selección a Bronnitsy tras el gran triunfo ante Nigeria

27/06/2018 07:23 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Así llegó la Selección a Bronnitsy tras el gran triunfo ante Nigeria Así llegó la Selección a Bronnitsy tras el gran triunfo ante Nigeria

Pasada la emoción, el desahogo y la euforia por el triunfo agónico ante Nigeria, que le valió la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia, la selección argentina ya descansa en Bronnitsy.

Tras el dramático pase a la siguiente fase, donde enfrentará a Francia el próximo sábado, el plantel argentino se dirigió desde San Petersburgo hacia las afueras de Moscú, donde se encuentra su búnker.

Cerca de las cuatro de la mañana, hora local, los futbolistas comandados por el entrenador Jorge Sampaoli arribaron a la concentración donde ya comenzarán a planificar el juego frente a la selección europea.

La llegada al aeropuerto fue con total tranquilidad. En un video que publicó uno de los sitios oficiales de la AFA (@Argentina), se lo pudo ver a un Lionel Messi con un semblante totalmente renovado, en gran parte gracias a su golazo y destacado encuentro ante Nigeria.

El próximo desafío asoma complicado: Francia tiene un enorme potencial se clasificó a octavos de final como líder del Grupo C, en el que venció por 2-1 a Australia, derrotó 1-0 a Perú y selló un polémico empate sin goles contra Dinamarca.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy