Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entregaron viviendas en Garza y Taboada

29/06/2018 00:00 Política
Escuchar:

Entregaron viviendas en Garza y Taboada Entregaron viviendas en Garza y Taboada

En el marco del programa de viviendas sociales implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, y que continua el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, con el claro objetivo de erradicar todas las viviendas precarias, en mal estado y con situación de alto riesgo; el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai entregó viviendas sociales en los departamentos Sarmiento y San Martín.

En la localidad de Garza, departamento Sarmiento, el acto inaugural contó con la presencia del ministro Niccolai. Las viviendas fueron construidas por la ONG "Fuerza y Unión Ciudadana", cuyo titular es el Ing. Juan de Dios Enríquez quién destacó: "Vamos a continuar realizando este tipo de progresos en forma conjunta con otros estamentos".

En la localidad de Taboada, departamento San Martín, la ONG, "Club Atlético San Martín", con su presidenta Alejandra Nieto fue la encargada de la construcción. En la inauguración estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, acompañado por el comisionado municipal de Taboada, Carlos Daniel Gallardo y la titular de la ONG.

La flamante propietaria, Mayra Estela Juárez, muy emocionada manifestó: "Hoy puedo decir que solamente quedo disfrutar en esta nueva etapa de vida, entre ellas disfrutarlo junto a mis hijos. Es una época del año en la cual se producen varios cambios climáticos, y saber que vamos a contar con un hogar digno es dar un paso hacia adelante para estar mejor".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy