Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Gobernador recibió a disertantes del Taller de Turismo de Reuniones

29/06/2018 15:20 Política
Escuchar:

El Gobernador recibió a disertantes del Taller de Turismo de Reuniones El Gobernador recibió a disertantes del Taller de Turismo de Reuniones

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió la visita protocolar de los disertantes de las jornadas del Taller de Turismo de Reuniones que se llevaron a cabo en la ciudad de Termas de Río Hondo y en el Fórum de la ciudad capital, bajo el lema "El segmento de la industria que fortalece a un destino".

En la ocasión, estuvieron Soledad Urtubey, miembro de la Comisión Directiva de AOCA, (Asociación Argentina de Organizadores de Congreso); Pablo Sismanian, referente de Producto de Turismo de Reuniones del Instituto Nacional de Promoción Turística de la Nación del área del Ministerio de Turismo que se encarga de promocionar “Argentina fuera de Argentina” y Camilo Makón que pertenece al observatorio Nacional del Turismo de Reuniones.

Los visitantes le comentaron al mandatario la importancia de este taller que contó con la participación de un centenar de empresarios hoteleros, gastronómicos, estudiantes universitarios y público en general interesado en el tema.

En el final, el titular del Poder Ejecutivo agradeció la visita de los experimentados profesionales. “Todo esto suma para el crecimiento de la provincia”, dijo en relación a las reuniones.

Antes de la despedida el Dr. Gerardo Zamora obsequió a los visitantes un libro de la provincia y el Martín Fierro traducido al quichua por don Sixto Palavecino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy