Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se pone en marcha la III Copa Nacional XCO en Sumampa

30/06/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se pone en marcha la III Copa Nacional XCO en Sumampa Se pone en marcha la III Copa Nacional XCO en Sumampa

El mejor ciclismo de montaña de la Argentina se concentrará hoy en el sur santiagueño, más precisamente en la ciudad de Sumampa, en donde la dirigencia de Santiago del Estero Mountain Bike Club pondrá en marcha la disputa de la III Copa Nacional de XCO de este deporte, con la presencia de alrededor de 500 corredores de todo el país.

Esta importante competencia se desarrollará en el flamante y nuevo circuito denominado "La Virgen", ubicado en la ciudad de Sumampa, al sur de nuestra provincia.

El desarrollo del certamen nacional estará reservado para competidores de las categorías Infantiles y también para los Mayores.

El arranque lo darán los más pequeños, los infantiles, quienes tendrán acción desde las 10 en un circuito hermoso y natural de las sierras santiagueñas.

En tanto que desde las 13, todos los competidores de las categorías mayores tendrán acción mañana.

El cierre está previsto para las 17 con la entrega de premios.

Es para destacar la presencia de los mejores bikers del país, en esta disciplina.

El escenario esta vez será totalmente natural y óptimo para la práctica del mountain bike. Cabe recordar que esta fecha otorgará puntaje para el Campeonato Argentino de cada una de las categorías.

La organización espera la realización de un gran espectáculo, ya que estarán los mejores de cada una de las categorías en el sur santiagueño. Los pequeños recorrerán un circuito de un kilometro y los grandes uno de 4 kilometros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy