Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimilí espera por el ruido de motores

30/06/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimilí espera por el ruido de motores Quimilí espera por el ruido de motores

Los amantes del deporte motor y los aficionados al rally tendrán hoy ruido de motores en el cumpleaños número 114° de la ciudad de Quimilí, ya que en esta hermosa zona, la dirigencia del Santiago del Estero Motor Club pondrá en marchan hoy y mañana la disputa de la tercera fecha del Campeonato Santiagueño.

Precisamente el evento se denominará 114° Aniversario de Quimilí, el cual cuenta con el auspicio del Gobierno Provincial y la gestión del intendente Omar Fantoni.

El playón de la terminal será el parque de servicio y el de la Municipalidad será que utilizarán los pilotos como parque cerrado para la jornada de hoy en la mañana.

Acción

La acción de la primera etapa se iniciará a partir de las 16 con el prime de Santa Rosa hacia Ruta N°6 (14.500 metros), distancia que los pilotos deberán completarlo en tres oportunidades.

En tanto que la segunda etapa se correrá recién mañana con el prime de Rotonda hasta Ruta N° 92 (4500 metros) de extensión. Este tramo, los corredores deberán repetirlo en tres ocasiones.

Y en el cierre un súper especial con puntaje para todos los pilotos. La entrega de premios será a las 13,30 al frente del municipio de Quimilí. Hay una enorme expectativa en los pilotos y en la gente de la zona.

Comprometieron su presencia los más encumbrados pilotos de la capital, La Banda e interior, a quienes se sumarán otros de ciudades limítrofes como Santa Fe y Córdoba para la cita provincial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy