Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Docentes locales participaron en las Jornadas del Norte Grande

30/06/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Docentes locales participaron en las Jornadas del Norte Grande Docentes locales participaron en las Jornadas del Norte Grande

Docentes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero participaron en las "2ª Jornadas del Norte grande. Experiencias institucionales e investigación sobre cárceles y sociedad", que se desarrollaron en la provincia de Salta. Las referentes santiagueñas tuvieron una destacada actuación durante el encuentro que convocó a participantes de diversas instituciones educativas nacionales.

Encuentro

Las jornadas organizadas por la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, contaron con la participación la Mg. Silvia Rodríguez y la Tec. Verónica Díaz.

Las docentes se presentaron como expositoras y coordinadoras en el marco del proyecto CICyT Unse denominado "Educación y trabajo en las unidades carcelarias. Un estudio de caso en la Unidad Penitenciaria Federal N° 35, Colonia Pinto, Santiago del Estero".

Satisfacción

Según indicaron desde la Universidad Nacional de la provincia, en esta oportunidad, la Red de Cárceles y Sociedad de Facultades de Humanidades del Norte Grande, convocó a la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, a ser la próxima sede de las 3° Jornadas de Cárceles y Sociedad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy