Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mirolo se presentará en los próximos comicios como Frente Renovador

POR LA REELECCIÓN

POR LA REELECCIÓN.

02/07/2018 00:00 Política
Escuchar:

Mirolo se presentará en los próximos comicios como Frente Renovador Mirolo se presentará en los próximos comicios como Frente Renovador

De cara a las próximas elecciones municipales del 12 de agosto en las que se elegirán intendentes y concejales en 26 de los 28 municipios de la provincia de Santiago del Estero, el Frente Renovador estará integrado por el Partido Renovador Democrático, el partido Libres del Sur, y el partido Encuentro de la Victoria, y participará en las ciudades de Capital, Banda, Quimilí, Beltrán, Nueva Esperanza, Suncho Corral, San Pedro de Guasayán, Tintina, Loreto, Las Termas de Río Hondo, Frías y Añatuya.

En la ciudad de La Banda el Frente estará conformado por el Partido Renovador Democrático, el Partido Libres del Sur, el PRI (Partido Republicano Independiente) y el Partido Socialista.

Cabe destacar que Mirolo encarna a la principal referencia política del massismo en Santiago del Estero y, si bien no hizo pública aún su postulacion, es un hecho que buscará su segundo mandato tal como lo viene solicitando su dirigencia partidaria en los distintos plenarios realizados por ese espacio político. El intendente bandeño finaliza su mandato el 30 de octubre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy