Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

River trabajó ayer en doble turno en Orlando

02/07/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

River trabajó ayer en doble turno en Orlando River trabajó ayer en doble turno en Orlando

El plantel del "Millonario" practicó en la jornada de ayer por la mañana en el complejo de ESPN, donde hizo trabajos físicos, técnicos y de definición y por la tarde realizó el segundo turno.

Comenzó el mes de julio y el conjunto que dirige Marcelo Gallardo ya tiene programado al menos cuatro partidos para disputar. El primero de ellos será un amistoso frente a Deportivo Saprissa de Costa Rica, que tendrá lugar el próximo domingo 8 de julio, en Orlando.

Mientras tanto, el plantel continúa trabajando duro en el complejo ESPN Wide World of Sports. Durante ayer el cuerpo técnico programó una práctica con doble turno: por la mañana, los futbolistas realizaron ejercicios de fuerza y propiocepción con circuitos técnicos y de definición. Y por la tarde desde las 20, llevaron a cabo la segunda práctica.

¿La curiosidad del entrenamiento? El plantel se entrenó sin sponsor en la indumentaria de River. Además, el juvenil Kevin Sibille heredó la ropa con el número 16 de Ariel Rojas, quien no fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para hacer la puesta a punto en Norteamérica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy