Deportivo BÁSQUET

Leo Mainoldi vuelve a Quimsa

02/07/2018 -

El ala pivot nacido en Cañada de Gómez, Santa Fe, Leonardo Andres Mainoldi vuelve a formar parte del plantel de la fusión para jugar la temporada 2018/2019. Coco fue integrante del Quimsa campeón de la Liga Nacional y del Súper 8. El jugador proviene de San Martín de Corrientes equipo que disputó la final de la Liga ante San Lorenzo, además fue parte del Seleccionado Mayor en los Juegos Olímpicos disputados en Río de Janeiro.

La Asociación Atletica Quimsa comienza a cerrar su plantel con un equipo de primer nivel con jugadores de jerarquía para jugar la Liga Nacional y la Liga Sudaméricana.

 

IDENTIDAD

Nombre completo: Leonardo Andrés Mainoldi.

Apodo: “Coco”.

Fecha de nacimiento: 4 de marzo de 1985.

Lugar de nacimiento: Cañada de Gómez, Santa Fe.

Altura: 2,04 metros.

Peso: 109 kilogramos.

Puesto: ala pívot.

Carrera deportiva: Sarmiento de Cañada de Gómez, Atlético Carcarañá, Pamesa Valencia, Pamesa Castellón, Tau Cerámica, Autocid Ford Burgos, Plus Pujol Lleida, Baloncesto Fuenlabrada y Laboral Kutxa, Quimsa, Gimnasia de Comodoro Rivadavia y San Martín de Corrientes.

Títulos en la selección nacional: medalla de bronce en el Fiba Américas Puerto Rico 2009, bronce en el Sudamericano Venezuela 2006, oro en el Sudamericano Chile 2008 y plata en Sudamericano Colombia 2010.l


 
Compartí
esta nota
También te puede interesar