Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detenidos tras robar bienes de una casa

Los acusados quedaron a disposición de las autoridades judiciales

Los acusados quedaron a disposición de las autoridades judiciales.

02/07/2018 16:18 Policiales
Escuchar:

Detenidos tras robar bienes de una casa Detenidos tras robar bienes de una casa

Dos jóvenes fueron apresados por la policía, sindicados del robo de bienes de una casa de familia.

La novedad surgió ante una voz de alerta, de una vecina del barrio Belén. Cuando llegó el patrullero a su hogar, la damnificada relató que desconocidos habrían ingresado violentando la puerta trasera del domicilio y robaron bienes de valor.


Te recomendamos: B° Cabildo: roban $80.000, joyas, ropa y bienes desde una casa


Ante esto, personal de prevención comenzó un recorrido preventivo por la zona, donde en un momento dado se divisó a dos jóvenes en actitud sospechosa.

El rápido accionar policial logró presenciar el momento en el que intentaban hacer ingresar, en otro inmueble del mismo barrio, los elementos robados.

Por tal motivo, los uniformados demoraron a los jóvenes identificados como de apellidos Corbalán, de 25 años, y Martínez, de 30 años.

Se le secuestró un secarropa, una garrafa de 10 kgs, una licuadora, un parlante portátil, una olla eléctrica, y un reproductor de DVD.

Al informar a la fiscal de turno Dra. Farrán, dispuso que éstos queden alojados en la Comisaría Comunitaria 5°, en calidad de aprehendidos por el supuesto delito de robo, mientras que los elementos sean entregados a su propietaria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy