Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Colonia Dora festejará el Día de la Independencia a pura doma

03/07/2018 15:18 Interior
Escuchar:

Colonia Dora festejará el Día de la Independencia a pura doma Colonia Dora festejará el Día de la Independencia a pura doma

Con la expectativa de seguir creciendo en convocatoria, la Municipalidad de Colonia Dora ultima detalles del Segundo Festival de Doma “Día de la Independencia”, que se desarrollará el próximo lunes 9 de julio en el predio del Club Unión, con entrada libre y gratuita.

Con numerosas tropillas y jinetes de primer nivel se realizará esta fiesta tradicionalista y patriótica, a partir de las 10 de la mañana.

La intendente Marcela Mansilla invitó a todos los vecinos de Colonia Dora y de poblaciones vecinas, como también de todas las localidades de la región a disfrutar de esta jornada donde también habrá espectáculos artísticos de primer nivel con figuras como Miguel Figueroa y La Ranchada.

También fueron confirmadas las tropillas “La Amistad”, de Carlos Palma; “Pampa y Cielo” de Andrés Chávez; “La Astilla” de Manuel Simi y “La Campesina” de los hermanos Tévez.

Habrá treinta montas y participará también El Maidana, el hermoso ejemplar que se consagró en la última edición del Festival Nacional de Doma de Jesús María.

La animación estará a cargo de Luis Miranda, Humberto Moreno y los Hermanos Mansilla. Además, se anunció la participación de los payadores Lázaro Moreno y Liliana Salvat.

“Invitamos a todos los vecinos a participar de esta fiesta que comenzó a trascender los límites de nuestra ciudad, porque tenemos muchas consultas de personas de distintos puntos de Santiago del Estero y de otras provincias que quieren venir a disfrutar de esta propuesta”, dijo la intendente Mansilla.

La celebración tradicionalista se realizará una vez finalizada la ceremonia oficial por el nuevo aniversario del Día de la Independencia, con la presencia de autoridades y representantes de instituciones intermedias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy