Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Invitan a una mesa panel en repudio al fallo por las prisiones domiciliarias

04/07/2018 00:00 Política
Escuchar:

Invitan a una mesa panel en repudio al fallo por las prisiones domiciliarias Invitan a una mesa panel en repudio al fallo por las prisiones domiciliarias

Mañana, a partir de las 19, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo la mesa debate "¿Por qué decimos no a las prisiones domiciliarias?", actividad a desarrollarse en el local de la Imprenta y Editorial Bellas Alas, de avenida Belgrano (s) 1.807.

El encuentro está organizado por los organismos de Derechos Humanos de Santiago del Estero, junto con agrupaciones políticas, sociales y estudiantiles, y está dirigido al publico en general interesado en la temática.

Mesa debate

La mesa panel estará integrada por el Dr. Antenor Ferreyra en representación de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), el Dr. Pedro Orieta por la Asociación por la Memoria, la Verdad y la Justicia, las testigos victimas en juicios de lesa humanidad Sara Salomón y Margarita Urtubey, y Guillermo Martínez, por el Equipo de Estudios Socio-Jurídicos en DD.HH. del Indes de la Unse. La mesa panel estará coordinada por Luis Garay, miembro de la Asociación por la Memoria, Verdad y Justicia.

"De un total de 18 genocidas juzgados, sólo 3 de ellos cumplen su condena en la cárcel, 9 represores condenados gozan del beneficio de la prisión domiciliaria y el resto fue liberado", indicaron desde la organización de la charla.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy