Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Jonatan Maidana entusiasmado con la pretemporada

04/07/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Jonatan Maidana entusiasmado con la pretemporada Jonatan Maidana entusiasmado con la pretemporada

Jonatan Maidana analizó la puesta a punto que está realizando el plantel de River Plate y contó que tiene el mismo entusiasmo que cuando arribó al club en el 2010.

El zaguero central llegó al Millonario hace ocho años. Vivió el momento más difícil de la institución, pero puso el pecho cuando la situación no la mejor. Y a base de buenos rendimientos, se ganó un lugar -que aún conserva- en el once titular de River.

A pesar del tiempo que lleva en el club, el defensor le explicó al sitio web oficial del Club Atlético River Plate cómo se encuentra en esta puesta a punto que el plantel está realizando en Orlando, Estados Unidos.

"Tomo las pretemporadas con la misma emoción y responsabilidad que tenía cuando empecé. Con el pasar del tiempo, uno va ganando experiencia. En cuanto a lo físico, continúo a la par de mis compañeros. Ojala podamos seguir así".

A su vez, Jony dio algunos detalles de los entrenamientos que viene realizando River.

"Hicimos trabajos diferenciados para distintos sectores del campo; eso le permite al cuerpo técnico trabajar de forma específica y puntual de lo que cada uno hace dentro del campo de juego".

"Nosotros escuchamos lo que nos piden desde el cuerpo técnico y tratamos de ejecutarlo", agregó.

Por otra parte, en una entrevista que le concedió a "El Superclásico", por radio Rivadavia, señaló cuáles son las prioridades de River de cara al segundo semestre.

"Lo más importante es la Copa Libertadores, es lo que el equipo se propuso, más allá de que esté el torneo local y la Copa Argentina. Racing es un rival duro, difícil, pero va a estar bueno y entretenido. Ojalá pasemos un gran papel y podamos pasar de fase", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy