Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Remataban bienes robados en un "changuito" y en cochecito de bebé

04/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Remataban bienes robados en un "changuito" y en cochecito de bebé Remataban bienes robados en un "changuito" y en cochecito de bebé

La jueza de Control y Garantías, María Pía Danielsen, dictó la prisión preventiva del "Sapo Pepe" y de la "Cuma", acusados de desvalijar un centro de jubilados del B° Autonomía y rematar el botín que era ofrecido en un coche de bebé, y en un "changuito", en pleno centro.

La medida fue dictada en contra de Agustín Lescano, "Sapo Pepe", y Cristina Silvina Ponce, alias la "Cuma", de acuerdo con la síntesis del fiscal Ángel Beluomini.

Todo comenzó el 1 de junio. El Centro de Jubilados del B° Autonomía fue tomado por asalto y despojado de una CPU, impresora, módem, pinzas, tensiómetro, alargue y vajillas, entre otros elementos.

De paseo

Luego, la policía sorprendió casualmente al "Sapo Pepe" y a la "Cuma" con un "changuito" de supermercado y un cochecito de bebé robado.

Al ser abordados por los uniformados, ninguno supo justificar el origen de la "mercadería", rematada a bajo precio.

En su resumen, el fiscal ahondó que todas las pruebas determinaron que las dos personas violentaron el Centro de Jubilados y treparon las tapias para salirse con la suya.

Ahora, la Fiscalía tiene todo el camino por delante para clausurar el proceso y enviar al "Sapo Pepe" y a la "Cuma" a juicio oral.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy