Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En la Catedral honrarán a Nuestra Señora del Carmen

04/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

En la Catedral honrarán a Nuestra Señora del Carmen En la Catedral honrarán a Nuestra Señora del Carmen

Bajo el lema "Con María, defendamos toda vida", la Catedral Basílica vivirá la festividad de Nuestra Señora del Carmen, que dará inicio el sábado 7, con el rezo diario del santo rosario y novena a las 20, y santa misa a las 20.30.

Ese día se pedirá por los comunicadores y los responsables de informar a la sociedad; el domingo 8, por la unidad y armonía en la familia por lo que invitan a matrimonios y familias (renovación de las promesas matrimoniales); el lunes 9 será por todos los empleados públicos y como invitada estará la comunidad de la parroquia Santísimo Sacramento; el martes 10, las intenciones serán por los ancianos y enfermos (durante la misa se administrará el Sacramento de la Unción de los enfermos) y participará la comunidad de la parroquia San Roque; el miércoles 11, se rezará por los médicos, enfermeras y demás profesionales de la salud y participará la comunidad de la parroquia Santa Rita; el jueves 12, por una educación que enseñe a respetar el derecho a la vida, y participará la comunidad de la parroquia Santo Cristo; el viernes 13 se pedirá por los empleados de comercio y vendedores ambulantes y estará presente la comunidad de la parroquia San Francisco; el sábado 14, las intenciones serán por todos los jóvenes y estarán presentes integrantes de movimientos e instituciones juveniles y jóvenes en general; y el domingo 15, la intención en la misa de las 11 será por los niños de nuestra parroquia. También en esta misa, que será presidida por el obispo de la Diócesis Mons. Vicente Bokalic, se unirán al llamado de los obispos argentinos que desde Luján consagrarán nuestra Patria a la Patrona de la Argentina.

A las 20.30, la intención en la misa será por todas las mujeres embarazadas y los niños por nacer.

La fiesta centra será el lunes 16. Para ese día se programó para las 20 una procesión con la Imagen de Nuestra Señora del Carmen y la misa será a las 20.30.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy