Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Pinky" y "Cacho" se reencontraron en una clínica geriátrica

04/07/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Pinky" y "Cacho" se reencontraron en una clínica geriátrica "Pinky" y "Cacho" se reencontraron en una clínica geriátrica

él tiene 86 y ella 82. La televisión y su pasión por la locución los llevó a compartir "Extracto de blanco", en los 60, y 24 horas en vivo durante el 8 de mayo de 1982, para recaudar fondos para los combatientes de la guerra de Las Malvinas. Pero pasaron 30 años hasta que volvieron a encontrarse. Actualmente Cacho Fontana y Lidia Elsa Satragno, más conocida como "Pinky" comparten una clínica geriátrica.

En el Día del Locutor, Luis Novaresio y Eduardo Feinmann se comunicaron, vía telefónica, con estas dos figuras emblemáticas de la locución argentina.

Cacho Fontana no perdió su buen humor. "Ella está muy bien; y yo estoy tan bien como ella. Tendremos las marcas que nos dejó la vida, pero están muy bien disimuladas", fueron las primeras frases que lanzó el reconocido locutor.

Y se permitió bromear. "¡Mirá dónde nos vinimos a encontrar! Después de tanto tiempo, de pasarme 24 horas con ella... porque eso no lo puede negar: lo hicimos para Malvinas, pero estuve 24 horas con ella", señaló Cacho entusiasmado.

Pinky también aceptó salir al aire con Novaresio y Feinmann. "Buen día. Estoy afónica", anunció, y ante la pregunta de los periodista sobre "¿Como va?", la locutora no se privó de hacer un chiste: "Y... afónica no voy muy bien".

Después le consultaron sobre el comercial que Cacho anunció que harían juntos, y Pinky volvió a sonreír: "Dijo eso? él es el único que está enterado", remarcó.

Según contó Fontana previamente "Pinky está muy bien, se está reponiendo muy bien. Ella misma se abandonó un poquito. Ahora está con pilas nuevas. Espero que muy pronto estemos haciendo un comercial, que ya tenemos una propuesta. Es una pareja que todavía puede dar que hablar...", lanzó.

Sobre su estado de salud, que en algún momento preocupó a sus seguidores, Cacho contó: "Estoy muy bien. Hace un tiempo que estoy en una clínica donde me han hecho de nuevo. Pero por dentro (uno) tiene debilidades, entonces hay que apuntalarlo, como lo están haciendo aquí. Y estar como estoy hoy: mantener mi voz, mi espíritu, mis ganas, mi voluntad".

Sobre el perfil de locutor compartió su mirada crítica. "Ser locutor es lo que quieren ser los actores", dijo con ironía. Y aclaró: "Está dicho con humor. Con humor, y no tanto... Porque lo hacen muy bien: quien ve tomar una cerveza a (Ricardo) Darín, se quiere tomar la cerveza de inmediato. Eso no se puede negar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy