Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Llaman a inscripción para cargos del Nivel Superior para distintos establecimientos de la provincia

05/07/2018 00:00 Política
Escuchar:

Llaman a inscripción para cargos del Nivel Superior para distintos establecimientos de la provincia Llaman a inscripción para cargos del Nivel Superior para distintos establecimientos de la provincia

El Consejo General de Educación a través de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Superior, convoca a inscripción para los siguientes cargos: Rector (interino) del Cent N° 1; vicerrector (suplente) del IFD Monte Quemado.

Los requisitos son de acuerdo con el Decreto N°2253/10 "Reglamento para cobertura de cargos jerárquicos de Nivel Superior" Sección IV- Título II, III.

Notificación de LOM provisorio: Rector (interino) del IFDC N° 2; Secretario (interino) del IFD N° 9; Rector (interino) de la Escuela Normal Superior "República del Ecuador"; Subregente (suplente) del Departamento de Aplicación de Nivel Primario, turno tarde de la Escuela Normal Superior "Dr. José B. Gorostiaga". Vicerrector (interino) del IES N°8 "ángela C. de Reto"; Vicerrector (suplente) del ISPP N° 2; Vicerrector (interino) del ISFDC N° 1; Director de Sección (interino) del IFD N° 5; Director de sección (interino) del IES N° 8 "ángela C. de Reto"; Secretario (suplente) con 3 turnos de la Escuela Normal Superior "Gral. Manuel Belgrano"; Vicerrector (interino) 3 turnos de la Escuela Normal Superior "República del Ecuador"; Vicerrector (interino) del IFD N°3.

Las inscripciones y notificaciones se realizarán a partir de la primera publicación y por el término de 72 horas, en el horario de 8 a 12, en la sede de calle 24 de Septiembre 151, 6° Piso del Complejo "Juan Felipe Ibarra" Santiago del Estero, Capital.

Nivel Secundario

El Consejo General de Educación a través de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Secundario convoca a inscripción para el siguiente cargo, según los requisitos establecidos en la resolución 09/99. (Se solicita traer foja de Servicios); coordinador general de Enseñanza Agropecuaria, Colegio Agrotécnico N° 1 "José Manuel Estrada".

Notificación

LOM definitivo para Coordinador general de Enseñanza Agropecuaria, Colegio Pablo Gustavo Laguzzi, "La Aurora"; Vicerrector, Esc. Piloto N° 1 Maximio S. Victoria; Rector, Colegio Secundario Campo Gallo.

La inscripción y las notificaciones se realizarán a partir de la primera publicación y por el término de 72 hs., en el horario de 8 a 12, en la sede de calle 24 de Septiembre N°151, 5° Piso del Complejo "Juan Felipe Ibarra" Santiago del Estero, Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy