Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Llega Cavallotti y el Ferroviario se retira del mercado de pases

05/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Llega Cavallotti y el Ferroviario se retira del mercado de pases Llega Cavallotti y el Ferroviario se retira del mercado de pases

El cuerpo técnico y la comisión directiva de Central Córdoba aguardan por el arribo del arquero Maximiliano Cavallotti, para completar con el número de futbolistas requeridos por el entrenador para competir en el campeonato de la Primera B Nacional.

El arquero, que en la última temporada formó parte de Argentinos Juniors, arregló su vínculo con la directiva de forma verbal, y entre el transcurso de hoy o bien mañana estaría arribando a nuestra provincia para oficializar su incorporación.

Con la llegada de Cavallotti, de no mediar inconvenientes o si no surgen otras necesidades, Central Córdoba se retiraría del mercado de pases, según lo expresado por fuentes cercanas a la flamante comisión directiva.

Cabe destacar que hasta el momento, arribaron como refuerzos los defensores Fernando Piñero y Jonathan Bay, más los mediocampistas Renso Pérez y Ezequiel Barrionuevo. Además de los delanteros Emir Izaguirre, Lautaro Robles, Facundo Melivillo y Javier Rossi.

Además de conservar a los que fueron protagonistas de la campaña del ascenso como César Taborda, Enzo López, Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez, Alfredo Ramírez, Emanuel Romero, Cristian Vega, Pablo Ortega y Diego Jara, entre otros.

Cabe recordar, que el primer compromiso oficial del segundo semestre, para el ferroviario será el partido que protagonizará ante Vélez Sarfield el próximo martes 17 desde las 16, correspondientes a la llave de 32 avos de la Copa Argentina de Fútbol.

Una vez cumplido con ese compromiso, el plantel profesional se trasladará hacía la provincia de Jujuy donde se realizará la parte más exigente de la pretemporada.

El plantel permanecerá en esa provincia desde el 20 al 28 y al regresar a Santiago realizará uno o dos amistosos (posiblemente ante Mitre) para esperar el 17 de agosto cuando se reanude la competencia oficial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy