Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Peter Olaz regresa al Top Race Series y siente que correrá en el patio de su casa

05/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Peter Olaz regresa al Top Race Series y siente que correrá en el patio de su casa Peter Olaz regresa al Top Race Series y siente que correrá en el patio de su casa

El piloto de Tucumán Peter Olaz regresará al Top Race y correrá muy cerca de su casa, por lo que en Las Termas hará casi de local. Con el auto que le entregará el Hurlingham Competición buscará ser protagonista en cada una de las finales ya que una competencia se llevará a cabo el sábado junto al TopRace Junior y la otra el domingo compartiendo pista con el TopRace.

"Vamos a correr con el auto de Guarnaccia. Como soy casi local en Termas, estuvimos hablando y justo se dio la posibilidad de estar presentes de la mano de él porque para nosotros es imposible ya que no estamos juntando el presupuesto necesario. Sergio se la jugó por mí y me pone contento porque voy a estar el fin de semana presente ante toda mi gente y amigos", comentó un entusiasmado Peter Olaz.

Peter ya formó parte de la estructura de "Guarni" en 2016 y después de dos años se rencontrará con el equipo con la mirada puesta en ser competitivo en el exigente circuito santiagueño. "La idea es hacer un buen papel y tratar de volver de la mejor manera. Es una carrera especial. Habrá que cuidar el desgaste del auto y considero que se van a caer mucho. Será clave llegar con el auto entero", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy