Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El SDE Competición piensa en un fin de semana positivo

05/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El SDE Competición piensa en un fin de semana positivo El SDE Competición piensa en un fin de semana positivo

Con la mente en poder tener un buen fin de semana en casa, los pilotos de la estructura santiagueña del SDE Competición, arriban hoy a la capital santiagueña, para tomar contacto directamemte todo el equipo en Las Termas de Río Hondo, enfocados en poder sumar puntos valiosos que le permitan consolidar el buen rumbo tanto en el Top Race V6 como en el Series.

Se trata de los pilotos Mariano Altuna, Humberto Krujoski, el debutante Marcelo Ciarrocchi para correr en el Top Race V6, y Gastón Crusitta y Martín Ferreyra Dean, ambos en el Top Race Series, así lo confirmó el jefe de equipo Rául Trungelliti.

Los corredores que representan a la escudería santiagueña están más que entusiasmados en poder denfender con altura los puntos en juego en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo este fin de semana, cuando se desarrollen las dos fechas, sexta y séptima del campeonato.

En el caso de los corredores del Top Race V6, Mariano Altuna es quien está más cerca de la cima, ya que marcha 6° acumulando 49 puntos contra 81 del líder, Canapino, y a siete del tercero Girolami.

Krujoski irá en busca de la recuperación ya que está un poco retrasado, y habrá que ver el debut de Marcelo Ciarrocchi para la escudería santiagueña.

En lo que respecta al Top Race Series, el equipo de Santiago tiene a un sólido puntero por ahora que se llama Gastón "Gato" Crusitta, quien acumula 89 unidades. Su escolta es Gastón Pacioni con 70. El "Gato" irá por su consolidación en esta doble fecha. En tanto que será una buena ocasión para que Martín Ferreyra Dean pegue el salto de calidad en la categoría ya que marcha décimo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy