Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Agrupaciones moteras realizaron una obra solidaria

05/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Agrupaciones moteras realizaron una obra solidaria Agrupaciones moteras realizaron una obra solidaria

Durante el fin de semana visitaron el Hogar de Ancianos integrantes de distintas agrupaciones moteras de Santiago del Estero y Tucumán convocados por "ángeles Solidarios Santiago" en el marco de la colecta organizada desde el Hogar "Un abrigo de amor".

El encuentro se realizó en Las Termas de Río Hondo, hacia donde llegaron 100 moteros motivados por una acción solidaria: ayudar a nuestros abuelitos.

Participaron ángeles Solidarios, Espíritus del Este, Coyotes MC, Unión Rutera (Tucumán), Moteros de La Banda, Uniendo Fronteras, Ñampa Yanasus (Loreto), Moteros de Santiago, Changos Argentina, Coyuyo Viajero, Ceccatos, Anarquía (Tucumán), Juntos a la par y Speed Demon MC.

Actividad

Ellos compartieron juegos, charlas y momentos inolvidables con los abuelos, y además se le hizo entrega a cada uno de cuellitos confeccionados con tela polar, gorritos, medicamentos, frazadas, acolchados, ropa de invierno, 1 colchón antiescaras con motor, caloventores, estufas, alimentos no perecederos, elementos muy necesarios para los abuelitos.

La presidente de la institución, Mercedes Juárez agradeció a los participantes por el gesto solidario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy