Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Se complica el arribo de Lucas Olaza a River Plate

06/07/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Se complica el arribo de Lucas Olaza a River Plate Se complica el arribo de Lucas Olaza a River Plate

Lucas Olaza es el hombre que Marcelo Gallardo pretende para reemplazar a Marcelo Saracchi, que hace casi un mes fue vendido al Leipzig a cambio de 13.000.000 de euros. Sin embargo, existe una gran diferencia económica entre lo que está dispuesto a pagar River y lo que pretende el conjunto cordobés.

Talleres pide exactamente 5.000.000 de dólares por el pase del charrúa, mientras que la directiva de La Banda considera que es una cifra muy elevada. Es por eso que, hoy por hoy, el pase de Olaza está caído y su futuro parece estar lejos del Millo.

Además, Benfica y Espanyol están tras los pasos del charrúa. Como si fuera poco, hoy se conoció que Sampdoria (Italia) también lo tiene en la mira. Así lo dio a conocer el medio italiano Genova 24.

De todos modos, al joven de 23 años lo seduce mucho más la idea de ponerse la camiseta del Millonario.

Interés por Auzqui

Fue considerado prescindible por Marcelo Gallardo para la temporada que está por comenzar y se ha quedado en Argentina entrenándose con los demás futbolistas marginados en el predio de Ezeiza. Carlos Auzqui se vio obligado a encontrar un horizonte diferente para su carrera y en las próximas horas podría encontrarlo.

El atacante surgido en Estudiantes de La Plata está próximo a cerrar su traspaso a Leganés, un club de la Primera División de España que es dirigido por Mauricio Pelegrino, quien lo conoce de su paso como técnico del Pincha, justamente.

La negociación se haría bajo el marco de un préstamo con cargo (aún no se conoce el monto) y con opción de compra. Cabe destacar que River tiene el 100% de su pase, por el cual pagó US$ 2.700.000 a comienzos del año 2017.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy