Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Justicia dispuso la intervención de la empresa que administra Hotesur

06/07/2018 00:00 Política
Escuchar:

La Justicia dispuso la intervención de la empresa que administra Hotesur La Justicia dispuso la intervención de la empresa que administra Hotesur

El juez federal Julián Ercolini ordenó la intervención de Idea SA, la firma de Osvaldo Sanfelice que administra el hotel Alto Calafate, en el marco de la causa Hotesur.

La medida había sido solicitada por el fiscal Gerardo Pollicita. En mayo pasado el magistrado procesó a la expresidenta Cristina Kirchner, a sus hijos, al contador Víctor Manzanares y al empresario Lázaro Báez , entre otros, por lavado de dinero. Ercolini dispuso la intervención de la firma Idea por el término de seis meses con "facultades de información, administración y recaudación", según consignó el CIJ.

Según el fallo, los administradores de Idea SA "no podrán realizar extracciones de dinero de las cuentas bancarias con las que operen los negocios societarios ni efectuar pagos de ningún tipo; con excepción de aquellos de carácter impositivo, laborales, previsionales o de administración, de los que luego deberán rendir cuentas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy