Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El supuesto agresor del ex concejal se abstuvo de declarar en su indagatoria

06/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

El supuesto agresor del ex concejal se abstuvo de declarar en su indagatoria El supuesto agresor del ex concejal se abstuvo de declarar en su indagatoria

Carlos Orellana, el chofer de ambulancia que habría acuchillado al exconcejal Rodolfo Ledesma en Las Termas de Río Hondo, optó por el silencio al ser indagado por el fiscal del caso, Dr. Rafael Zanni.

De acuerdo con las fuentes, el hombre que se entregó el último martes, fue trasladado ayer hasta la Unidad Fiscal de Las Termas y por recomendación de su abogado defensor, Dr. Sergio Brandán, se abstuvo de declarar, con la posibilidad de hacerlo más adelante.

El Dr. Zanni puso en conocimiento de Orellana que pesan sobre él los cargos por el supuesto delito de "homicidio en grado de tentativa".

Cabe recordar que el incidente se produjo pasada las 23 del lunes y por causas que son motivo de investigación, el ex concejal Rodolfo Ledesma (43) habría mantenido una acalorada discusión con un hombre identificado como Carlos Orellana (38) alias "Santiagueño", quien se encontraba acompañado por otro sujeto.

Ledesma habría llegado al Hospital Zonal y allí habría sido increpado por el agresor. Más tarde se trenzaron en lucha y Orellana le habría asestado una cuchillada en le flexo izquierdo a ex concejal, quien quedó tendido en el lugar mientras que el atacante se dio a la fuga. xl

Lo que debes saber
Lo más leído hoy