Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Club Leo Shunko entregó libros y útiles

06/07/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El Club Leo Shunko entregó libros y útiles El Club Leo Shunko entregó libros y útiles

El Club Leo Shunko perteneciente al Club de Leones La Banda "Dr. Jorge W. Abalos" realizó una donación consistente en libros de diferentes temáticas a una escuela del interior de la provincia, con el fin de que sean utilizados en la misma como material de consulta y de estudio. También los jóvenes pertenecientes al Club Leo hicieron donaciones de mochilas y útiles escolares para que sean entregados a los alumnos de esta institución educativa. Los elementos fueron receptados por la coordinadora de las prácticas educativas de un profesorado de la provincia quien hizo llegar todo lo donado a la institución y a los alumnos de la misma.

Los Clubes Leo son un programa oficial de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, que trabajan en favor de la comunidad. Un Club Leo es un grupo de jóvenes de 12 a 30 años de edad, patrocinado por uno o más Clubes de Leones, que se reúnen para trabajar por los demás, poniendo sus talentos y energías para servir a quienes lo necesitan.

El Club Leo Shunko viene desarrollando a lo largo de los años un sinnúmero de actividades de servicio, ayudando a los que menos tienen, sean niños, adultos o adultos mayores. "Tienen el reconocimiento de la sociedad bandeña y también de sus pares por la labor solidaria que realizan", aseguraron en un parte de prensa.

Entre los servicios que prestan podemos contar: atención a merenderos y comedores, organización de campañas sobre distintas temáticas, trabajo conjunto con otras ONG, con todo esto tratan de dar respuesta a todas las solicitudes que llegan hasta el Club, es por esto que constantemente son requeridos por la comunidad.

Los integrantes del Club Leo Shunko comprometidos en el servicio agradecen a la comunidad por sus aportes y también la insta a seguir ayudando para que puedan llegar a más personas. También recordaron a todos aquellos que quieran realizar donaciones o aportes, o a aquellos jóvenes que quieran formar parte del club, pueden comunicarse al 3856254104.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy