Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los obispos Bokalic y Martínez presidirán la "Celebración por la Vida"

06/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Los obispos Bokalic y Martínez presidirán la "Celebración por la Vida" Los obispos Bokalic y Martínez presidirán la "Celebración por la Vida"

Este domingo 8, en la Catedral Basílica habrá una celebración especial en adhesión a la convocatoria de los obispos argentinos a la Misa por la Vida, en presencia de la Madre y Patrona de la Argentina, que tendrá lugar en la Basílica de Nuestra Señora de Luján.

Unidos a lo organizado por la Conferencia Episcopal Argentina, Mons. Vicente Bokalic, obispo de Santiago del Estero y Mons. Enrique Martínez Ossola, obispo auxiliar, invitan a la celebración eucarística por la vida que comenzará a las 11.

Se realizará, según la convocatoria, la consagración del pueblo a Nuestra Señora de Luján junto a su hermana y compañera de viaje, Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa.

Se invita a todas las comunidades a participar y unirse para pedir al Señor, por intercesión de Nuestra Virgen de Luján, la gracia de servir y cuidar de toda vida, en especial la del niño y niña por nacer, porque #ValeTodaVida.

La convocatoria nacional de los obispos se realiza bajo el lema "Madre de Luján, a tus pies renovamos la esperanza de #ValeTodaVida".

La solicitud apuntó especialmente a los sacerdotes, a fin de que alienten a sus comunidades a participar de la eucaristía.

Además, convocaron a rezar una oración por la vida, durante las misas de ese domingo.

"Se invita a todas las comunidades a participar y unirse para pedir al Señor, por intercesión de Nuestra Virgen de Luján, la gracia de servir y cuidar de toda vida, en especial la del niño y niña por nacer, porque #ValeTodaVida", indicaron los obispos en un comunicado difundido recientemente..

Lo que debes saber
Lo más leído hoy