Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Organizan las XIV Jornadas Santiagueñas de Cardiología

06/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Organizan las XIV Jornadas Santiagueñas de Cardiología Organizan las XIV Jornadas Santiagueñas de Cardiología

En agosto se realizarán las XIV Jornadas Santiagueñas de Cardiología y el XIV Weekend de Insuficiencia Cardíaca e Hipertensión Pulmonar, en el Fórum.

Organizado por la Sociedad Santiagueña de Cardiología y el Comité de Insuficiencia Cardíaca de la Federación Argentina de Cardiología, los encuentros tendrán lugar el 10 y 11 del próximo mes.

Habrá conferencias, mesas redondas, simposios, presentación de casos clínicos con expertos y la producción de trabajos científicos individuales y grupales.

Las jornadas tienen el propósito de desarrollar un programa científico de gran interés para los médicos clínicos, cardiólogos y terapistas, que será realizado por una comisión científica constituida por especialistas destacados en insuficiencia cardíaca e hipertensión pulmonar de nuestro medio.

La convocatoria es a un encuentro con referentes de todo el país en la temática, en el que esperan contar con la asistencia de aproximadamente 300 profesionales de la especialidad.

Vale remarcar que el comité organizador está integrado por los doctores Carlos Manfredi, Carlos Taboada, Octavio ávila, Miguel Asad, Carina Ortopan y Ricardo Paz Martín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy