Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El galán argentino Juan Sorini llega a la pantalla internacional de Sony con historias de amor

06/07/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El galán argentino Juan Sorini llega a la pantalla internacional de Sony con historias de amor El galán argentino Juan Sorini llega a la pantalla internacional de Sony con historias de amor

El próximo 23 de julio, a las 22, la señal de cable Sony estrenará la segunda temporada de la comedia romántica "Des (Encuentros)" que cuenta una historia de amor (o desamor) diferente en cada episodio, con el actor argentino Juan Sorini como uno de los protagonistas.

Presentando una pareja diferente en cada episodio, Des (Encuentros) mostrará historias de amor que finalmente se cruzan, con la premisa de que cada persona tiene un alma gemela. La diversidad también es una constante en la serie, la cual abordará distintas formas de amor representadas por diferentes personajes y temas muy contemporáneos de las relaciones.

Esta vez, Juan Sorini, interpretará a "Diego", un joven músico adicto al tango. Cuando conoce a "Amanda" (Julia Konrad), una mujer brasileña que viaja a Buenos Aires para trabajar y es adicta a la música pop, sus corazones comienzan a latir en varios estilos de canción. Los dos se odian al principio, pero la posibilidad de un final feliz pronto aparece y deben decidir si van a dejar que la distancia interfiera en su relación, o, si se enfrentan a la incertidumbre de entablar una relación a la distancia.

Con un total de 138 escenarios en 46 localidades diferentes de Sao Paulo y Buenos Aires, el espectáculo tendrá escenas grabadas en lugares icónicos de ambas ciudades; en el caso de Buenos Aires alguna de las localidades de la serie son Floralis Generica Park, Facultad de Derecho, Plaza Alvear y Puerto Madero. En la ciudad brasileña se podrá identificar el Parque Ibirapuera, el Colegio Marista Arquidioce sano y el club nocturno D-Edge.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy