Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Nuevo respaldo de Trump a Macri

07/07/2018 00:00 Política
Escuchar:

Nuevo respaldo de Trump a Macri Nuevo respaldo de Trump a Macri

Estados Unidos saludó por anticipado a los argentinos por el Día de la Independencia con un fuerte respaldo al Gobierno y a sus reformas económicas. ‘La Argentina está haciendo las inversiones correctas para la prosperidad y el éxito a largo plazo’, resaltó.

En un comunicado firmado por el secretario de Estado, Michael Pompeo, la administración estadounidense felicitó en nombre del presidente Donald Trump a los argentinos por los 202 años de Independencia, que se cumplen en realidad este lunes.

‘Estados Unidos valora su estrecha asociación con la Argentina. Nuestros países comparten intereses y valores. Cada vez más, los lazos en temas de comercio, cooperación en seguridad, apoyo a la democracia, derechos humanos, educación y turismo acercan a nuestros pueblos para beneficio mutuo’, dice el comunicado.

En un respaldo que ya es habitual para nuestro país, la Casa Blanca felicitó al Gobierno ‘por su liderazgo en foros globales como el G20 y también su compromiso en afrontar crisis regionales como la deteriorada situación en Venezuela’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy