Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Dirigentes nacionales del PRO presidirán el Encuentro Regional de Mujeres NOA

07/07/2018 00:00 Política
Escuchar:

Dirigentes nacionales del PRO presidirán el Encuentro Regional de Mujeres NOA Dirigentes nacionales del PRO presidirán el Encuentro Regional de Mujeres NOA

En La Banda se realizará hoy el Encuentro Regional de Mujeres NOA que organiza el PRO y que tendrá la participación de importantes dirigentes nacionales.

La jornada se realizará en la sede partidaria ubicada en Pueyrredón 147 y comenzará a partir de las 9 hasta las 17, hora en que concluye el evento.

Habrá distintos paneles: "Trabajo en el territorio", a cargo de Julio Numa, coordinador de movilización en Santiago del Estero; "El enfoque de género en las políticas públicas" por Ezequiel Fernández Langan, secretario de Políticas Públicas y diputado nacional por Buenos Aires; "Panel de género", a cargo de Fabiana Tuñez, directora ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres (Inam)

Además, se dictará una charla sobre la situación de la región desde Sedronar, a cargo de Lidia Saya, subsecretaria de Abordaje Integral de Sedronar. En tanto, Sofía Brambilla, secretaria de la Mujer y diputada nacional por Corrientes, y Guadalupe Díaz Acosta, coordinadora nacional de PRO; brindarán un trabajo sobre los ejes de PRO mujeres.

El cierre lo marcarán las palabras de las autoridades partidarias de la región.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy