Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Canapino comenzó con todo y fue el más veloz en Las Termas

07/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Canapino comenzó con todo y fue el más veloz en Las Termas Canapino comenzó con todo y fue el más veloz en Las Termas

El Top Race está de regreso en suelo santiagueño y uno de los grandes favoritos comenzó a pisar fuerte. Agustín Canapino ganó la Q3 ayer y largará en punta la sexta final del año del Top Race, a correrse hoy en el circuito de Las Termas de Río Hondo.

El piloto de Arrecifes se impuso en el último corte de la clasificación, con un tiempo de 1m 56s 617/1000 y superó por 33 milésimas a Mariano Altuna y por 118 a Diego Azar, que quedó tercero en la clasificación. Los restantes dos puestos de la Q3 quedaron en poder de Néstor "Bebu" Girolami y Matías Rossi.

El primer corte clasificatorio tuvo a "Caíto" Risatti como el más rápido en pista, mientras que Humberto Krujoski y Mariano Altuna escoltaron al más rápido.

Al caer la bandera a cuadros, quedaron fuera de la Q2 Diego Ciantini, Antonino Sganga, Gustavo Tadei, Lucas Valle, Juan B. De Benedictis, Marcelo Ciarrocchi, Franco Girolami, Gabriel Ponce de León, Martín Ponte, Bruno Boccanera y Juan Cruz Acosta.

De los diez pilotos que pasaron a la Q2, no pasaron el segundo corte clasificatorio Humberto Krujoski, Matías Rodríguez, Marcos Di Palma, Caíto Risatti y Lucas Guerra.

Estreno

Por su parte el debutante de esta fecha, Marcelo Ciarrocchi, con el Chevrolet Cruze del equipo SDE Competición terminó en el puesto 11 con un excelente trabajo previo a la sesión clasificatoria.

De esta forma, Canapino - Altuna será la primera fila de la final de hoy sábado, la cual a 45 minutos + 1 vuelta comenzará a partir de las 17.10.

En tanto hoy también habrá un ensayo a partir de las 10:50, y la clasificación para la competencia.

El último ganador de TopRace, Néstor Girolami fue el octavo mejor registro de los ensayos en una tarde nublada con una temperatura que no logró superar los 15.

La lluvia se hizo presente por la mañana, pero durante los trabajos en pista no se registraron precipitaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy