Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La racha de Jaguares terminó y la clasificación quedó en suspenso

07/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

La racha de Jaguares terminó y la clasificación quedó en suspenso La racha de Jaguares terminó y la clasificación quedó en suspenso

Después de acariciar una histórica clasificación playoffs gracias a un comienzo demoledor ante Bulls, en el que llegó a tener ventaja de 19-0, Jaguares perdió por 43-34 en Pretoria y ahora deberá esperar una semana más para saber si queda entre los ocho mejores del torneo.

El próximo sábado visitará a Sharks, en un mano a mano decisivo para saber si la franquicia argentina se mete por primera vez en la historia entre los ocho mejores del torneo.

Con esta derrota también se quebró la racha de siete victorias seguidas del conjunto argentino, que había comenzado el 22 de abril con el triunfo como visitante frente a Brumbies, 25-20 en Canberra.

El equipo de Mario Ledesma tuvo un comienzo para la ilusión, con tries Nicolás Sánchez a los 3 minutos, de Pablo Matera a los 5 y de Gonzalo Bertranou a los 19, los dos últimos convertidos por Sánchez, y con ventaja de 19-0 en 20 minutos parecía encaminarse a una victoria histórica para el rugby argentino.

Pero a los 22 llegó el descuento sudafricano con un try de John-Ben Kotze y a partir de ahí vino la recuperación local, que se fue al descanso con ventaja de 21-19 y luego justificó su victoria en el complemento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy